Sobre Nosotros

Cue Point es una empresa joven, que nació a raíz de la falta de una serie de servicios hacia el cliente particular y que hasta ese momento sólo lo había para empresas: que un técnico informático fuera a casa del mismo cliente para arreglar su ordenador, portátil, ….vamos, en el lugar en donde realmente suceden las cosas.

Poco a poco hemos ido creciendo y eso ha significado que hemos podido ofrecer una serie de servicios adicionales tanto a los clientes particulares como a los autónomos o empresas, como la instalación y configuración de material informático y/o electrónico, la venta de los mismos, conexiones remotas para aclarar alguna duda, arreglar pantallas rotas de smartphones o tablets, liberar teléfonos móviles, asesoramiento según sus necesidades… y un largo etcétera. Todos estos servicios los pueden ver de manera detallada en el apartado de “Nuestros Servicios”.

También nos dimos cuenta de que faltaba algo indispensable en estos tiempos, que es esta tienda virtual, para que el propio cliente pudiera ver y comprar los productos que desee.

Como es lógico, los tiempos evolucionan y nosotros también. Nos vamos adaptando a las necesidades de todos nuestros clientes.

Y si le hace falta algún servicio que no encuentre en dicha web, póngase en contacto con nosotros que le encontramos una solución.