Web / Tiendas Virtuales

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales

Antes de realizar una página web o tienda virtual, en Cue Point hablamos con el cliente para conocer sus necesidades o las de su empresa. Si la distancia lo permite, tenemos una reunión presencial, o bien, usando las tecnologías a nuestro alcance, por telefonía o videoconferencia. Así conocemos diversos aspectos como qué pretende conseguir, qué pretende transmitir, qué ha pensado hacer, etc.

Nuestro personal propone ideas y opciones, da alternativas, y en función de todo esto se realiza el presupuesto, tanto de la página web como de la tienda virtual, o de ambas.

Tras la aceptación del presupuesto, se realiza el diseño y se muestra al cliente.

Cuando ya está terminado, y el cliente da el visto bueno, se publica la web o tienda.

Al finalizar el proyecto, se ofrece además la alternativa de ir analizando las visitas, las páginas más vistas, las horas de visita o los días de la semana de más afluencia, el tiempo de permanencia en la web, y un largo etc.

También se ofrece la posibilidad de realizar el mantenimiento de la misma web o tienda, si usted mismo no lo quiere o puede realizar. Como por ejemplo, hacer cambios en alguna página, alguna mejora de la web de aspecto o estructura, ofrecer alguna funcionalidad adicional, etc para que la página o tienda estén siempre actualizados, tanto a los cambios de nuestra empresa o a las nuevas tendencias.

Hoy en día es necesario que toda empresa tenga una página web, porque parece que si no está en internet no existe. 

Si usted quiere una página web pero que no sea muy complicada, sencillamente informativa, que tenga un contenido fijo y que no varíe demasiado, nosotros le ofrecemos las páginas webs estáticas. 

Son como cartas de presentación. Para no ir introduciendo noticias o cambios regulares. Sencillamente ofrecen una descripción general de la empresa ( Quiénes Somos, Dónde Estamos, Servicios, etc. ) y la finalidad es informar a sus clientes acerca de sus servicios o productos.

Eso sí, eso no quiere decir que no tengan un diseño elegante, serio  y profesional. Y si usted en un futuro quiere cambiar algo o añadir algún dato, lo va a poder hacer.

La web también está desarrollada para que se adapte no sólo al pc o portátil, sino también para poder ser vista desde un smartphone o tablet (Responsive Design).

Es una página fija pero a la vez usted puede ir actualizando el contenido, publicando noticias, en definitiva, dar de alta, modificar, corregir o borrar la información presentada, desde un panel de administración. Dicho cambio aparecerá automáticamente en su web una vez publicado.

Esta es la web que debe elegir si necesita actualizar el contenido de su págia web de forma habiltual, como empresas cuya actividad supone cambios frecuentes en sus contenidos, como precios, especificaciones, noticias, novedades, lanzamientos, etc.

Ventajas:

  • La web está actualizada en todo momento.
  • Diferentes áreas de la empresa pueden participar en dicho proceso.
  • Mayor dinamismo y renovación constante del contenido y de la imagen del sitio.
  • Los autores no requieren grandes conocimientos técnicos.

 El mantenimiento de esta web la pueden realizar ustedes mismos, después de que nuestro personal le explique extensamente cómo hacerlo, o bien, lo puede realizar nuestro propio equipo, dependiendo de sus necesidades.

 Al igual que la página web estática, la web dinámica la desarrollamos para que se adapte automáticamente a todo tipo de dispositivos, como tablets y smartphones (responsive design).

Cada vez hay más empresas que se deciden a crear una tienda virtual. Con una inversión mínima tendrá una tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Y puede vender a las regiones que usted quiera, desde sólo su país a cualquier rincón del mundo.

Una ventaja sobre el negocio de calle es no tiene que asumir gastos como alquiler o compra de local, obras, permisos, licencias, mantenimientos y otros gastos. Sólo necesita un pc o portátil y una conexión a internet.

La tienda virtual contiene dos partes:

  • Una parte pública, que es la que ven sus clientes y desde la cual ven todos los productos y pueden realizar la compra.
  • Otra parte privada, que es donde está el panel de cotrol, protegido con contraseña, desde el cual se puede administrar la tienda: el catálogo de productos, las formas de pago, los medios de transporte, la gestión de pedidos, … y un largo etcétera, todo de una manera muy intuitiva.

Es gestionable desde cualquier lugar desde un dispositivo con acceso a internet. Totalmente adaptada a su imagen corporativa, sin necesidad de instalar nada en su ordenador y no es necesario grandes conocimientos técnicos. 

 Algunas de las características que tiene:

  • Puede realizar cambios en tiempo real, como el precio, fotos,  o programar una oferta para que entre en vigor un día y horas determinadas.
  • Puede ser multi-idioma, llegando así a diferentes tipos de clientela.
  • No tiene límites de categorías y productos.
  • Puede generar varios tipos de tarifas, dependiendo de su clientela: cliente general, distribuidores, etc.
  • Tiene la posibilidad de integrar sus productos en los principales portales de consumo como Ebay o Google Shoping.
  • El cliente se puede imprimir su propia factura de compra.
  • Puede realizar estadísticas de productos y clientes.
  • Puede gestionar diferentes modos de pago: transferencia, con tarjeta, pago contrarembolso, PayPal, etc.
  • Cálculo automático de los gastos de envío según precio, peso o destino.
  • Posibilidad de que el cliente se suscriba a una newsletter de novedades.
  • Y un largo etcétera.

Cualquier idea que tenga sobre su tienda, consúltenos. Se sorprenderá.

Si usted no tiene conocimientos, tiempo, personal o sencillamente no desea mantener su página web o tienda virtual, nosotros le ofrecemos ese servicio.

Dependiendo de sus necesidades le ofreceremos presupuesto por mantenimiento diario, semanal o mensual. O en ocasiones puntuales como campañas de Navidad, Verano, etc

Este servicio puede incluir:

  • Creación de nuevas páginas.
  • Actualización del contenido.
  • Modificaciones en diseño.
  • Creación de nuevos productos.
  • Diseño de banners publicitarios.
  • Diseño de Newsletters.
  • Modificaciones técnicas que den nuevas funcionalidades.
  • etc

 Nos adaptamos a sus necesidades.