Publicidad en Buscadores (SEM)

sem-publicidad en buscadoresSi desea que su página web o tienda virtual aparezca entre los primeros resultados de los buscadores como Google, haciendo que sea más visible para sus clientes potenciales, nosotros le ofrecemos la posibilidad de hacer una campaña de SEM (Search Engine Marketing).

Consiste en hacer publicidad  comprando un espacio publicitario en dichos buscadores apareciendo en los primeros resultados patrocinados. Dichos anuncios aparecen cuando la persona busca un producto o servicio que usted o su empresa ofrece.

Aparecerá en Google o bien en los primeros puestos arriba o bien  a la derecha de la página de resultados.

Usted obtendrá resultados medibles, totalmente adaptados a sus objetivos y podrá hacer un seguimiento en todo momento de la campaña.

Además de aparecer en los resultados de búsqueda, también podrán aparecer en la red de Display en forma de banner, cuando los usuarios buscan o navegan por internet. Dicho anuncio podrá aparecer en miles de sitios web que se han asociado con Google ofreciendo soporte publicitario y que pueden ser desde páginas de noticias, periódicos, fotos, blogs especializados o incluso YouTube. Dicho anuncio puede ser un simple texto o un anuncio con imágenes.

Las ventajas de hacer SEM es, además de poder medir los resultados, se puede elegir qué personas van a ver el anuncio segmentando las palabras clave, países, comunidades autónomas, ciudades, idiomas, horarios, etc.

Verá aumentado el tráfico de calidad en su web o tienda virtual que eso equivale a una mayor probabilidad de aumentar las ventas. Además de reforzar su marca en internet.

Este tipo de publicidad es muy útil cuando la página web está empezando y quiere aumentar el tráfico de visitas a su web o tienda y, lógicamente, aumentar sus ventas.